| Regístrate | No recuerdas tu contraseña
  1. ColeccionarSellos.com
  2. >
  3. Compra/Venta

El único portal filatélico donde comprar y vender es GRATIS Cómo vender | Cómo comprar | Acceso

Cómo comprar en ColeccionarSellos.com

Para poder comprar artículos en venta en ColeccionarSellos.com deberás estar registrado.

Opciones:

Estar registrado surge de la necesidad de disponer de una confianza entre el vendedor y el comprador, de esta forma tenemos un "prestigio ColeccionarSellos.com". Este prestigio permite que cada usuario, evalue una vez, y solo una vez a otro coleccionista. Por tanto no se pueden valorar todas las compras o ventas realizadas si no valoramos solamente a la persona.

Para realizar el proceso de compra como se ha comentado anteriormente se tiene que estar registrado, acceder a la ficha del artículo que se desea comprar y dar al botón "Comprar". Este proceso nos llevará a un formulario donde aceptaremos enviar y recibir los datos personales para ponerse en contacto con el vendedor y este a la vez con el comprador.

ColeccionarSellos.com no cobra comisiones por venta ni compra por lo que solo le interesa que se pongan en contacto por su parte para realizar la venta. Es importante después que cada uno realize la valoración en el panel de control del coleccionista para aumentar su prestigio ColeccionarSellos.com.

Pasos a seguir para comprar artículos:

  • Inicia sesión en ColeccionarSellos.com (haz login)
  • Accede a la ficha del artículo que deseas comprar
  • Justo debajo del precio aparece la opción "Comprar", haz click y sigue los pasos.

¿Como comprar en ColeccionarSellos.com?

Contactar antes de comprar

Existe la posibilidad de contactar antes de comprar, de esta forma el usuario interesado le envia los datos al comprador junto con la pregunta para que este le conteste, si lo cree conveniente. Se recomienda encarecidamente de realizar el proceso de compra por ColeccionarSellos.com, de esta forma podrás dejar rastro de la compra.

¿Como comprar en ColeccionarSellos.com?

Guardar favorito un artículo

Si te gusta un artículo y no le quieres perder la pista puedes añadirlo a tus deseos, esto te puede suceder por ejemplo después de contactar con el vendedor.

¿Como comprar en ColeccionarSellos.com?

Registro de compras en ColeccionarSellos.com

Se recomienda que el proceso de compra venta quede registrado en ColeccionarSellos.com. Para realizar seguimientos de las compras puedes acceder a "Panel de control>Compras/Ventas" y buscar la pestaña "COMPRAS".

¿Como comprar en ColeccionarSellos.com?

¡Muy importante! Deberás cambiar el estado a medida que se vaya procesando. El vendedor recibirá avisos vía mail.

¿Como comprar en ColeccionarSellos.com?

Puedes solicitar cualquier información mediante este formulario, si quieres tambien puedes realizar preguntas a otros usuarios en el foro foro.