| Regístrate | No recuerdas tu contraseña

Intercambia Sellos de Colección ¡Miles de filatelistas te esperan!

Una gran comunidad filatélica, información y herramientas para coleccionar sellos

Ponemos a tu disposición todas las herramientas para disfrutar de tu afición preferida: la filatélia. Contacta e intercambia sellos con otros coleccionistas filatélicos, identifica sellos y por supuesto vende y compra sellos.

REGISTRARSE ¿Qué es ColeccionarSellos.com?

Contacta con miles de Coleccionistas de Sellos

Prepárate para encontrar la comunidad de filatélicos más grande de internet, intercambia sellos e incrementa tu colección filatélica contactando con ellos. Deberés conocer el "prestigio ColeccionarSellos.com" para valorar cualquier operación con ellos, un sistema que permite tener referencias sobre un coleccionista mediante las votaciones que se realizan al terminar una compra, venta o intercambio de sellos.

David Alba Gutierrez
"Buen coleccionista y excelente intercambio. Gracias"
"Buen coleccionista y excelente intercambio. Gracias."
Guillermo Guerrini
"Buen contacto permitiendo un interesante intercambio"
Barbé
"Persona agradable y predispuesta a intercambiar sellos y a colaborar con otros usuarios. En mi caso por ser nuevo me enseño a votar."
Felix Moliner Martin
"Coleccionista afable y diligente, trato exquisito. Recomendable hacer intercambios con él."

Todos los coleccionistas acumulan votaciones de prestigio de otros usuarios. Después del cambio, compra o venta haz siempre tu valoración.

¿Prestigio ColeccionarSellos.com?

Encuentra coleccionistas de todos los países y selecciona según tus criterios con quien quieres contactar.

Lista Filatelistas

Conoce coleccionistas con tus mismos intereses, contacta con ellos y colecciona. Una comunidad filatélica activa.

Intermcabio de Sellos

Compra venta de sellos de colección antiguos

La filatelia es la afición de coleccionar y clasificar sellos, sobres y otros documentos postales. Los sellos, o estampillas, queda reflejada la historia de cada nación así como los acontecimientos más importantes que nos rodean. Para ello se emplean ilustraciones impresas de personajes históricos, monumentos, acontecimientos, flora, fauna, historia postal, etc..

La compra venta de sellos es una de las actividades más comunes en la filatélia. Mucha gente quiere vender sus sellos antiguos y existen filatélicos que pueden estar interesados en ellos. En ColeccionarSellos.com vender sellos es gratis porque solo pone en contacto al comprador con el vendedor.

Categorías filatélicas más populares

compra venta sellos

Los mejores consejos para coleccionar

Si has llegado hasta aquí es porque tienes una colección de sellos antiguos o quieres vender tus sellos. Te damos los mejores consejos sobre cómo organizar tus colecciones, como conservar tus sellos, la organización, curiosidades sobre el mundo de la filatélia y mucho más.
Estamos convencidos de que si te registras vas a encontrar coleccionistas con tus mismos intereses, vas a saber el valor de tu colección y vas a considerar tener un catalogo como el de Edifil para saber los precios de los sellos.

El mayor estudio filatelico de internet a tu disposición, herramientas para coleccionar tus estampillas y valorar sellos antiguos. Descubre el primer sellos y su historia postal, y identifica cualquier emisión de sellos de correos. El mejor material filatelico a tu disposicón y completamente gratis. Descubre como coleccionar sellos on-line puede cambiar tu forma de ver y compartir esta afición. ¡Te esperamos!

identificacion sellos pais