Identificación de Sellos sin identificar

Sellos sin identificar se ha convertido en una de las secciones estrella de ColeccionarSellos. Añade las fotos de las sellos que no has conseguido identificar y acompañalo de una pequeña descripción para que los usuarios que deseen añadir información lo hagan mediante el envio de comentarios. Ya son muchos los que han identificado sus sellos.


Acciones

Para poder participar en Sellos sin identificar debes acceder como usuario. De esta forma tendrás acceso a añadir registros a la lista.
Puedes acceder o registrarte.

Enviando datos...

enviando...

¿Son sellos de Correos? (08/08/2017)
Click en la foto para agrandar

Fernando dice acerca del sello:

Si son sellos de correos, ¿de que país son?

Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas.


1.- Tim Martens: Paises Bajos. Son sellos de compañias privadas de correo.

Etiqueta franqueo Espaaña valor facial 40 pesetas. (17/07/2017)
Click en la foto para agrandar

Jesús Díez Blanco dice acerca del sello:

Es la unica etiqueta que no se le borro la tinta, como se llama en filatelia, ¿sirve para alguien?.

Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas.


1.- ENRIQUE RIVAS ROCHA: Hola Jesús, servir, servir como hay gustos para todo, hay quién las colecciona, se denominan ATM, son auto-adhesivas. Se suelen recortar del sobre y dejar el papel adherido, si intentas quitarlo igual te cargas el sello. Es la nº 48 de Edifil, escaso valor. También se denomina "etiquetas de franqueo térmico". Un saludo.

Etiqueta franqueo España valor facial 40 pesetas. (17/07/2017)
Click en la foto para agrandar

Jesús Díez Blanco dice acerca del sello:

Es la unica etiqueta que he podido rescatar sin que se borre la tinta, como se llama en filatelia, ¿sirve para alguien?

Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas.

Evaluacion (14/07/2017)
Click en la foto para agrandar

Carmen Aymerich dice acerca del sello:

Estaria muy agradecida, si me dijeran el valor de este sello, si lo tuviera. Gracias

Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas.


1.- Tim Martens: Es el Mi.nr.: 254. Diría que la 254b de valor minimo. El catalogo distingue cuatro colores diferentes. Para sellos nuevos con chanela varían entre 0.30.- y 90.-

Interes y curiosidad (14/07/2017)
Click en la foto para agrandar Click en la foto para agrandar

Carmen Aymerich dice acerca del sello:

Por favor, puede alguien identificar estos sellos y decirme si tienen algun valor. Gracias

Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas.


1.- Tim Martens: De todos estos, según catalogo, el unico que podría tener valor mayor a 2 euros es el de la derecha en la primera fila de la segunda imagén. (El de 12pf). Depende del tipo y posición de la filigrana y calidad de papel.

SELLOS SIN IDENTIFICAR (07/07/2017)
Click en la foto para agrandar

TOMAS DE LA TORRE BADORREY dice acerca del sello:

Buenos días a todos. Por favor me puede identificar alguien estos sellos. Muchas gracias.

Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas.


1.- Tim Martens: Primeros dos: China del Este. Ambos de 1949.Nr.Mi.: 58A y 29A Ultimos dos: Sellos de servicio de Pakistan. Año 1980. Nr.Mi.: 125 y 129
2.- Tim Martens: Tercero: Es un sello de franqueo debido de Bahrain. Perf.: 14.25 es del 1.12.1973, mientras que perf.: 14.25 X 13.75 es de abril 1988
3.- Tim Martens: Cuarto: Sello de Siria de 1982. Ultimo de una serie de 3. Nr.Mi.: 1555

Hojita bloque Turkmenistan (22/06/2017)
Click en la foto para agrandar

Xavier Jardi dice acerca del sello:

La foto en formato correcto

Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas.


1.- ENRIQUE RIVAS ROCHA: Hola debe de ser una Hojita reciente, puedes considerarlo sellos, para mi son cromos. Revisa las que han emitido desde 1992 y te harás una idea, hasta emitieron una de la Cristina y el Urdangarín en su bodorrio.
2.- Xavier Jardi: Gracias. Estoy de acuerdo, para mi es un cromo total. Hay pseudo sellos cromo divertidisimos, como uno de la república del Congo (otro pais que se las trae) donde aparecen los Beattles, Lady Dy y Einstein.

Hojita bloque de Turkmenistan (22/06/2017)
Click en la foto para agrandar

Xavier Jardi dice acerca del sello:

Podría alguien confirmarme si esta hojita es un falso (o cinderella), o simplemente una emisión abusiva. Gracias.

Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas.

SELLOS FRANCO 1992. SIN VALOR POSTAL (18/06/2017)
Click en la foto para agrandar

JOSE LUIS RODRIGUEZ PALOMO dice acerca del sello:

¿Me podrían indicar si tienen algún valor para coleccionistas?

Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas.


1.- ENRIQUE RIVAS ROCHA: Indudablemente sin valor filatélico, no son sellos. Otro valor ???? quizás para alguien que coleccione "cosas raras".
2.- JOSE LUIS RODRIGUEZ PALOMO: Gracias, Enrique.

busco informacion (12/06/2017)
Click en la foto para agrandar Click en la foto para agrandar

fin dice acerca del sello:

busco información me han dicho que sacaron pocos pero no se si eso influye en el valor en este caso

Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas.


1.- ENRIQUE RIVAS ROCHA: Hola, algunos pueden ser falsos, de todas formas el de 2 cts. habilitado para 80 cts., su valor teórico de 3,5 € nº edifil nº 12 CANARIAS, y el de 5 cts. habilitado para 80 cts., valor teórico 2,10€ nº edidil 45 de CANARIAS.
2.- ENRIQUE RIVAS ROCHA: Error, indiqué nº 12 el primer sello, pues no, se trata del nº 5, valor teórico de 2,25 €. Y el segundo que indiqué nº 45, pues no, se trata del nº 25, valor 1,40€; la tirada del 1º fue de 20.000 y del 2º fue de 9.150. Saludos.

busco informacion (04/06/2017)
Click en la foto para agrandar

Nif dice acerca del sello:

busco información del sello y valor si es que tuviese alguno gracias

Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas.


1.- David Pecanins Dalmau: Superconocido. España 1 No hace falta decir nada màs. Lastima que no se ve claro si es plancha 1 ó 2
2.- Nif: Muchas gracias David y varia mucho su valor de la palncha 1 a la 2 por curiosidad
3.- ENRIQUE RIVAS ROCHA: No varia gran cosa, prácticamente tienen el mismo valor.

busco informacion (04/06/2017)
Click en la foto para agrandar

Dani dice acerca del sello:

busco información del sello y valor si es que tuviese alguno gracias

Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas.


1.- David Pecanins Dalmau: Tambien muy conocido, nº 6 creo. El valor es lo de menos. Alrededor de 3e

Identificación año del sello (11/05/2017)
Click en la foto para agrandar

Sergio dice acerca del sello:

Ayuda valor sello

Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas.


1.- David Pecanins Dalmau: Aprende a buscarlos en internet. No pidas que te hagan el trabajo. Pon sellos más interesantes.
2.- Jesús Mateo Martínez: Puedes entretenerte buscando tus sellos en stampworld.com es un catálogo de sellos muy completo.Pero no creo conveniente que llenes 8 páginas con tus sellos sólo para saber el valor. Desde el día 11/05/17 que rellenaste 8 páginas nadie a puesto un sólo sello para identificar. Lo digo con todo el respeto y esperando ayudar. Un saludo.

Identificación año del sello (11/05/2017)
Click en la foto para agrandar Click en la foto para agrandar

Sergio dice acerca del sello:

Ayuda valor sello

Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas.

Identificación año del sello (11/05/2017)
Click en la foto para agrandar Click en la foto para agrandar

Sergio dice acerca del sello:

Ayuda valor sello

Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas.

Identificación año del sello (11/05/2017)
Click en la foto para agrandar Click en la foto para agrandar

Sergio dice acerca del sello:

Ayuda valor sello

Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas.


1.- Tim Martens: Nr.Mi.: 148 de 1929. Valor: 1.20.- y nr.Mi-: 117 de 1923. Valor: 1.30.-
2.- Tim Martens: Solamente contestaré para sellos con valor de cat. superior al euro. Estoy de acuerdo y comparto la opinion publicada por otros colecionistas...

Identificación año del sello (11/05/2017)
Click en la foto para agrandar Click en la foto para agrandar

Sergio dice acerca del sello:

Ayuda valor sello

Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas.

Identificación año del sello (11/05/2017)
Click en la foto para agrandar Click en la foto para agrandar

Sergio dice acerca del sello:

Ayuda valor sello

Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas.


1.- Tim Martens: Primero: Nr.253 de 1909. Valor: 1.20.- Segundo: Varios han sido emitidos entre 1876 y 1901. Este me parece perf. 14x13.5. El valor de catalogo puede variar entre 40.- y 250.-

Identificación año del sello (11/05/2017)
Click en la foto para agrandar Click en la foto para agrandar

Sergio dice acerca del sello:

Ayuda valor sello

Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas.

Identificación año del sello (11/05/2017)
Click en la foto para agrandar Click en la foto para agrandar

Sergio dice acerca del sello:

Ayuda valor sello

Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas.