Identificación de Sellos
Identificación de sellos. Seguro que en tu colección de sellos del mundo tienes algunos sellos que no consigues identificar por estar deteriorados o porque incluyen símbolos o letras extrañas. El primer paso para saber si un sello tiene valor es reconocerlo y clasificarlo. Sube un par de fotografías y una breve descripción incluyendo todos los datos posibles que sean visibles y consigue ayuda de otros filatélicos y aficionados.
Utiliza esta herramienta correctamente. Rogamos que esta sección solo se utilice para la identificación de sellos, las peticiones de tasación o valoración del precio del sello serán borradas.
Otros recursos para identificar y reconocer sellos
Antes de subir tu sellos para que intente ser reconocida es altamente recomendable que pegues un vistazo a los recursos que ofrecemos. Fíjate en una de los símbolos del sello, es muy posible que tenga un escudo del país al que pertenece. Además si tiene grafías en símbolos distintos a nuestro alfabeto puedes adivinar el equivalente a nuestra cultura.
Fichas de identificación rápida de sellos, símbolos y escudos.
Grafías numéricas de diferentes culturas.
| Acciones |
|
Para poder participar en debes acceder como usuario. De esta forma tendrás acceso a añadir registros a la lista. Enviando datos...
|
Lista de sellos sin identificar
Ayuda todo lo posible a otros coleccionistas, no dudes en participar, tu comentario pueder ser muy útil a otra persona. También puedes valorar la calidad del comentario marcando las flechas que encontrarás al principio de él. ¡Gracias por identificar sellos!
Cuanto vale?
Autor:
Juan Pedro Navarro Navarro
Fecha: 08/04/2013
Solicita información, aportando estos datos del sello:
Hola, ha aparecido en un baúl antifguo de mi casa varios sellos, entre ellos este es uno y quería saber cuantos euros vale por si lo vendo aquí en alguna filatelia de mi ciudad gracias
Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas y ayudar a este coleccionista.
Comentarios
+ Valorados
+ Fiables- 1.-
útil 0
No útil 0
Cesar Conde Cameselle: vamos por partes, este sello es nuevo (el centrado y el dentado deja algo que desear) pero bueno si el sello es nuevo con su goma original en catalogo marca unos 21 euros osea te pagaran la mitad,como mucho si tiene marca de charnela su valor se deprecia hasta 15 euros osea te ofreceran cinco como mucho. Otro cantar seria tener la serie completa (la cosa se pondria en unos 100 euros - 2.-
útil 0
No útil 0
Cesar Conde Cameselle: cuidado lo que te e expuesto es mi opinión personal - 3.-
útil 0
No útil 0
Cesar Conde Cameselle: Perdón la serie completa se pondria en 200 euros - 4.-
útil 0
No útil 0
Cesar Conde Cameselle: Otra opción que tienes es subastarlo en una pagina como Ebay o decampe, esto es algo que tendrás que valorar tu. y tambien dependera del resto de los sellos, si son corrientes o son valores interesantes - 5.-
útil 0
No útil 0
Juan Pedro Navarro Navarro: muchas gracias señor por su opinion la tendré muy en cuenta, perdone mi ignorancia por estos lares pero que significa tener la serie completa? gracias - 6.-
útil 0
No útil 0
Juan Pedro Navarro Navarro: de - 7.-
útil 0
No útil 0
Cesar Conde Cameselle: este sello pertenece a una serie dedicada al descubrimiento de américa. y consta de 16 sellos los motivos son las tres carabelas, la salida de colon del puerto de palos, y el desembarco en américa si puedes échale un vistazo al catalogo edifil busca el año 1930 y los sellos numero 531 al 546 entre estos sellos esta el que tu as escaneado. Estos 16 valores son la serie completa - 8.-
útil 0
No útil 0
Cesar Conde Cameselle: sino quieres comprarte el catalogo busca en algun programa p2p y pon catalogo de sellos de españa,
pregunta
Autor:
francisco manuel andreo rios
Fecha: 07/04/2013
Solicita información, aportando estos datos del sello:
que valor creeis que tienen
Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas y ayudar a este coleccionista.
preguntar
Autor:
francisco manuel andreo rios
Fecha: 07/04/2013
Solicita información, aportando estos datos del sello:
que color creeis que es el primero y elvalor de los sellos
Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas y ayudar a este coleccionista.
Comentarios
+ Valorados
+ Fiables- 1.-
útil 0
No útil 0
Cesar Conde Cameselle: Los mercurios, son una emision de propaganda de la exposicion internacional de paris del año 1936 y el el Yvert 325 valor minimo. (tiene mucha tirada)
Y el de la sembradora creo que es el de 10 ctm. del año 1932-37 Yvert 279 valor minimo (Serie corriente) Pero ojo en esa carta puede tener algo de valor pero no creo que sea muy elevado - 2.-
útil 0
No útil 0
Cesar Conde Cameselle: el mercurio es el de 50 ctms de color rojo - 3.-
útil 0
No útil 0
francisco manuel andreo rios: gracias por su informaccion.solo una pregunta el mercurio no es rojo carmin verdad . gracias de nuevo - 4.-
útil 0
No útil 0
Cesar Conde Cameselle: en el catalogo ivert habla de Rojo naranja y el Scott tambien lo pone como rojo naranja
preguntar
Autor:
francisco manuel andreo rios
Fecha: 06/04/2013
Solicita información, aportando estos datos del sello:
que valor tiene
Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas y ayudar a este coleccionista.
Comentarios
+ Valorados
+ Fiables- 1.-
útil 0
No útil 0
Cesar Conde Cameselle: los sellos en fragmento de sobre son de 1922-25 Scott nº 552-557 valor minimo (serie corriente) y los otros tres de (1 y 3 ctms) son de la serie de presidentes del año 1938-54 Scott numeros 804-807 valor minimo (Serie corriente) - 2.-
útil 0
No útil 0
francisco manuel andreo rios: gracias por su informaccion
curiosidad
Autor:
francisco manuel andreo rios
Fecha: 06/04/2013
Solicita información, aportando estos datos del sello:
que me podeis decir de estos sellos y su valor
Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas y ayudar a este coleccionista.
Comentarios
+ Valorados
+ Fiables- 1.-
útil 0
No útil 0
Cesar Conde Cameselle: Los Italianos son de una serie dedicada a Garibaldi del año 1932 Scott numeros 284-285 y el valor segun catalogo debe ser sobre un euro (En fragmento un poquito mas)
y el Belga es del año 1893-1900 scott nº 68 valor medio euro en fragmento un poquito mas
Por cierto si el sobre esta completo tiene un poco de mas valor
SELLOS
Autor:
ANA SERRADOR MARFIL
Fecha: 05/04/2013
Solicita información, aportando estos datos del sello:
HOLA, ME GUSTARIA SABER SU VALOR, SALUDOS!
Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas y ayudar a este coleccionista.
Comentarios
+ Valorados
+ Fiables- 1.-
útil 0
No útil 0
Cesar Conde Cameselle: Es de la serie de Von Hindenburg del año 1932-33. y es el numero Scott 404 valor minimo debe marcar el catalogo sobre 0.50 Euros - 2.-
útil 0
No útil 0
ANA SERRADOR MARFIL: MUCHAS GRACIAS!!
Jose Luis Quiroga Gomez
Autor:
Jose Luis Quiroga Gomez
Fecha: 05/04/2013
Solicita información, aportando estos datos del sello:
Alguien me puede decir de donde es este sello.Un saludo
Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas y ayudar a este coleccionista.
Comentarios
+ Valorados
+ Fiables- 1.-
útil 0
No útil 0
Cesar Conde Cameselle: en el imperio Austro-húngaro, existió un acorazado con este nombre, que era lo mas moderno de la epoca, por lo tanto deduzco que el sello debe ir por ahí, - 2.-
útil 0
No útil 0
Jose Luis Quiroga Gomez: Gracias cesar.Si alguien puede aportar mas datos seria interesante - 3.-
útil 0
No útil 0
Cesar Conde Cameselle: mas que un sello debe ser una viñeta, e consultado varios catalogos y no aparece como sello - 4.-
útil 0
No útil 0
Cesar Conde Cameselle: estoy casi seguro de que es una viñeta (no tiene valor postas)
lo que tengo dudas es si es dedicado al barco que te comente o a la archiduquesa Elisabet
y tambien se que se ofrece por ebay a dos euros ipico - 5.-
útil 0
No útil 0
Jose Luis Quiroga Gomez: Gracias otra vez Cesar.Probablemente tengas razonpues no lleva valor facial.De todas maneras lo tengo
repetido en color azul-naranja-verde y rosa Si le interesa a alguien par posibles cambios que se ponga en contacto.Un saludo
BUSCO AYUDA
Autor:
ABI PEREZ
Fecha: 04/04/2013
Solicita información, aportando estos datos del sello:
TENGO MUCHOS SELLOS PEGADOS EN UN ALBUM ANTIGUO Y NO SE SI PUEDE TENER ALGUN VALOR. OS ENVIO ALGUNOS EJEMPLOS, ESTOS SON DE CHINA Y PERSAS Y ME GUSTARÍA SABER SI TIENEN VALOR. GRACIAS OTRA VEZ.
Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas y ayudar a este coleccionista.
BUSCO AYUDA
Autor:
ABI PEREZ
Fecha: 04/04/2013
Solicita información, aportando estos datos del sello:
ME GUSTARÍA SABER SI TIENEN ALGUN VALOR, GRACIAS.
Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas y ayudar a este coleccionista.
Comentarios
+ Valorados
+ Fiables- 1.-
útil 0
No útil 0
Cesar Conde Cameselle: el de Brasil de 200 reis es del año 1906 Scott 178 y es un sello corriente.
los de Belgica son 70 ctm marron del año 1936-51 Scott 283 corriente
el de 70 ctms escudo del leon es del año 1929 el scott 209 corriente
y el de 25 Azul es de 1905-11 el scott 87 corrientillo tambien - 2.-
útil 0
No útil 0
ABI PEREZ: gracias Cesar, intentaré poner bien las fotos del otro anuncio. - 3.-
útil 0
No útil 0
Cesar Conde Cameselle: de nada Abi, pero ten siempre presente que lo antiguo no es lo que mas vale, lo escaso es lo realmente valioso
no los identifico
Autor:
Cesar Conde Cameselle
Fecha: 02/04/2013
Solicita información, aportando estos datos del sello:
si alguien me arroja luz, quedo agradecido de antemano
Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas y ayudar a este coleccionista.
Comentarios
+ Valorados
+ Fiables- 1.-
útil 0
No útil 0
Hector Blaz: El primero es un sello británico sin dentar, de medio penique; el segundo de El Cabo De Buena Esperanza, actualmente Sudafrica, TAMBIEN con la efigie de la Reina Victoria y valor medio penique; el tercero es de Costa de Oro, colonia britanica, actualmente Ghana, para registrados, con la efigie del Rey Jorge V, saludos
no los identifico
Autor:
Cesar Conde Cameselle
Fecha: 02/04/2013
Solicita información, aportando estos datos del sello:
si alguien me arroja luz, quedo agradecido de antemano
Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas y ayudar a este coleccionista.
son de estados unidos
Autor:
francisco manuel andreo rios
Fecha: 01/04/2013
Solicita información, aportando estos datos del sello:
que valor creeis que tienen
Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas y ayudar a este coleccionista.
Comentarios
+ Valorados
+ Fiables- 1.-
útil 0
No útil 0
Cesar Conde Cameselle: los tres primeros,año 1920 el de 2 ctms es el scott 554.el 3 ctms es el 555.y el de 4 ctms es el 685. valor minimo (sellos Corrientes) y el aereo de 15 ctms es el nº scott c35 (corriente) - 2.-
útil 0
No útil 0
Cesar Conde Cameselle: bueno ojo el de tres centimos violeta Lincol marca precio en el Scott 1.25 euros (yo lo sigo considerando como corriente, por que circulan muchos en el mercado filatelico. y el de cuatro centimos es del año 1930
sobre las cartas postales
Autor:
francisco manuel andreo rios
Fecha: 01/04/2013
Solicita información, aportando estos datos del sello:
que valor tienen
Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas y ayudar a este coleccionista.
preguntar
Autor:
francisco manuel andreo rios
Fecha: 01/04/2013
Solicita información, aportando estos datos del sello:
que colores son y que valor tienen
Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas y ayudar a este coleccionista.
Comentarios
+ Valorados
+ Fiables- 1.-
útil 0
No útil 0
ENRIQUE RIVAS ROCHA: El de 1 ct. es bronce nº 25 del Yvert, valor max 70 € sobre carta. El de 4 ct. puede ser el 27 ó 27a valor max. 60 ó 90 €, el azul es el nº 22, escaso valor.El de 2 ct. parece el 40B valor max 1600 e. Aunque estos sellos no parecen estén en carta. Un saludo. - 2.-
útil 0
No útil 0
francisco manuel andreo rios: gracias por su informacion . una pregunta cuando dices que no estan en carta es en sobres. - 3.-
útil 0
No útil 0
ENRIQUE RIVAS ROCHA: Efectivamente en sobres. Un saludo. - 4.-
útil 0
No útil 0
Jesús Pozas: Lamento tener que dar mala noticia, por la merma de valor que supone, pero temo el valor de 2 ct. que según nuestro colega Enrique cataloga como el 40B, no lo sea, pues ese sello es sin dentar. El sello que muestras es el Yvert 51, de bastante menor valor. Saludos,
sello
Autor:
francisco manuel andreo rios
Fecha: 31/03/2013
Solicita información, aportando estos datos del sello:
es un sello o no .y su valor en el libro que tengo no sale
Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas y ayudar a este coleccionista.
Comentarios
+ Valorados
+ Fiables- 1.-
útil 0
No útil 0
ENRIQUE RIVAS ROCHA: Tienen apariencia de sellos, parecidos a los utilizados para paquetes postales, y se utilizaron como tasas sobre recibos o similares. No están catalogados; cabrá considerarlos como curiosidades y no me atrevería a su valoración.
que me pueden decir
Autor:
francisco manuel andreo rios
Fecha: 31/03/2013
Solicita información, aportando estos datos del sello:
que valor tienen
Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas y ayudar a este coleccionista.
Comentarios
+ Valorados
+ Fiables- 1.-
útil 0
No útil 0
ENRIQUE RIVAS ROCHA: Los de 1 ct, en carta pueden alcanzar un max. de 155 €, es el nº 19 del Yvert, o pudiera ser el nº 5 de menor valor.Ello depende del tipo de papel,(pálido o teñido). Los de 5 ct. nº hasta 270 €; en ambos casos hay variedades, así como el tipo de obliterado.
El azul, es mas corriente. Un saludo - 2.-
útil 0
No útil 0
francisco manuel andreo rios: gracias de nuevo enrique por su ayuda
que me pueden decir
Autor:
francisco manuel andreo rios
Fecha: 31/03/2013
Solicita información, aportando estos datos del sello:
que valor tienen
Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas y ayudar a este coleccionista.
que valor tienen
Autor:
francisco manuel andreo rios
Fecha: 30/03/2013
Solicita información, aportando estos datos del sello:
se que son franceses pero no tengo ni idea de su valor
Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas y ayudar a este coleccionista.
Comentarios
+ Valorados
+ Fiables- 1.-
útil 0
No útil 0
ENRIQUE RIVAS ROCHA: Los de 10 c verdes, pueden tener cierto valor, y posiblemente importante. Debes de consultarlo en una filatelia de confianza. Se trata del 42A ó B del Yvert, y con mas variedades. El de 10 c. marrón sobre rosa(creo), es el 54, de escaso valor. - 2.-
útil 0
No útil 0
francisco manuel andreo rios: gracias por responder y por su ayuda lo unico que los sello verdes son de 5c.y no de 10c. - 3.-
útil 0
No útil 0
ENRIQUE RIVAS ROCHA: Efectivamente son de 5 ct., no cambia la respuesta, fue un error que no desvirtúa lo anterior. Un saludo. - 4.-
útil 0
No útil 0
francisco manuel andreo rios: ok. gracias por su informacion
que valor tienen
Autor:
francisco manuel andreo rios
Fecha: 30/03/2013
Solicita información, aportando estos datos del sello:
se que son franceses pero no tengo ni idea de su valor
Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas y ayudar a este coleccionista.
que valor tienen
Autor:
francisco manuel andreo rios
Fecha: 30/03/2013
Solicita información, aportando estos datos del sello:
se que son franceses pero no tengo ni idea de su valor
Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas y ayudar a este coleccionista.
Lithuania
Autor:
Cesar Conde Cameselle
Fecha: 26/03/2013
Solicita información, aportando estos datos del sello:
Lietuva si es Lithuania
Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas y ayudar a este coleccionista.
Lithuania
Autor:
Cesar Conde Cameselle
Fecha: 26/03/2013
Solicita información, aportando estos datos del sello:
Vos subo estos ejemplares para que los disfruteis
Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas y ayudar a este coleccionista.
Comentarios
+ Valorados
+ Fiables- 1.-
útil 0
No útil 0
Cesar Conde Cameselle: Perdon Latvija es letonia
Imperio Britanico
Autor:
Cesar Conde Cameselle
Fecha: 24/03/2013
Solicita información, aportando estos datos del sello:
Dos ejemplares mas
Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas y ayudar a este coleccionista.
Comentarios
+ Valorados
+ Fiables- 1.-
útil 0
No útil 0
ENRIQUE RIVAS ROCHA: Estos están mejor, lástima el pequeño descentrado del rojo. Son el 171 y 172 de Gran Bretaña, valor catalogo 30,- €, por unos 12,- en filatelias. Otro saludo.
Imperio Britanico
Autor:
Cesar Conde Cameselle
Fecha: 24/03/2013
Solicita información, aportando estos datos del sello:
unos ejemplos de buenos sellos (ojo buenos sellos según mi parecer
Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas y ayudar a este coleccionista.
Comentarios
+ Valorados
+ Fiables- 1.-
útil 0
No útil 0
ENRIQUE RIVAS ROCHA: Bueno mas o menos, es el 109 del Yvert, de Gran Bretaña, valor catálogo max 9,- €, aún que se pueden conseguir por 2,- €.
Un saludo.
FLORES
Autor:
Luis Carlos Fernandez
Fecha: 22/03/2013
Solicita información, aportando estos datos del sello:
Alguien me pude indicar de donde es este sellos
Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas y ayudar a este coleccionista.
Comentarios
+ Valorados
+ Fiables- 1.-
útil 0
No útil 0
Cesar Conde Cameselle: Es un sello autoadesivo español concretamente el numero 4304 del año 2007 numeracion edifil - 2.-
útil 0
No útil 0
Luis Carlos Fernandez: Yo pensaba que en los sellos de España ponia siempre el nombre del pais
Curiosa Variedad
Autor:
Cesar Conde Cameselle
Fecha: 19/03/2013
Solicita información, aportando estos datos del sello:
Para mi que uno tiene tinta de mas, (ruego comentarios)
Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas y ayudar a este coleccionista.
Comentarios
+ Valorados
+ Fiables- 1.-
útil 0
No útil 0
ENRIQUE RIVAS ROCHA: Cesar, los sellos impresos en huecograbado, que es el caso, pueden tener un gran número de tintadas diferentes, en algunos pueden llegar a mas de 15 tonalidades.
- 2.-
útil 0
No útil 0
Cesar Conde Cameselle: Si enrique estoy total mente de acuerdo con lo que me comentas,pero mira que el perfil de la cara casi no se ve
Coleccion Lenin
Autor:
Cesar Conde Cameselle
Fecha: 14/03/2013
Solicita información, aportando estos datos del sello:
va otra hoja
Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas y ayudar a este coleccionista.
Coleccion Lenin
Autor:
Cesar Conde Cameselle
Fecha: 14/03/2013
Solicita información, aportando estos datos del sello:
Os envio una hoja de la ultima coleccion que estoy montando
Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas y ayudar a este coleccionista.
Comentarios
+ Valorados
+ Fiables- 1.-
útil 0
No útil 0
Cesar Conde Cameselle: y se me hace rarisimo encontrar el mismo sellos en tres paises distintos - 2.-
útil 0
No útil 0
ROBERTO59: No lo es. De algunos de la serie de Europa llegan a ser más de 20. - 3.-
útil 0
No útil 0
Cesar Conde Cameselle: efectivamente roberto tienes razón, pero la serie Europa fue creada, (al principio), con ese fin de que todos los países emitieran el mismo sello, - 4.-
útil 0
No útil 0
Cesar Conde Cameselle: efectivamente roberto tienes razón, pero la serie Europa fue creada, (al principio), con ese fin de que todos los países emitieran el mismo sello, - 5.-
útil 0
No útil 0
Cesar Conde Cameselle: y en parte tienes toda la razón estos países son todos de la antigua órbita comunista - 6.-
útil 0
No útil 0
Hector Blaz: Los sellos con el mismo diseño son una emisión conjunta por una Conferencia de Ministros de Comunicaciones y Correos de los paises socialistas; el sello de en medio conmemora 20 años de la Unión de Sindicatos de la Alemania Oriental
Usa 1870-71 Alexander Hamilton 30 centimos
Autor:
Cesar Conde Cameselle
Fecha: 13/03/2013
Solicita información, aportando estos datos del sello:
Os subo unos ejemplares de Estados Unidos a y uno es con relieve
Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas y ayudar a este coleccionista.
Comentarios
+ Valorados
+ Fiables- 1.-
útil 0
No útil 0
Saturnino Ganuza Zabalegui: Según catálogo Gálvez de 1920, que poseo, son de 1870, impresos por la NATIONAL BANK NOTE COMPANY. Dos series una lisa y otra con relieve en el enrejado.
Bastante valioso el de relieve.
Para Nelida
Autor:
Cesar Conde Cameselle
Fecha: 10/03/2013
Solicita información, aportando estos datos del sello:
te envio un ejemplo de sellos Yugoslavos Ojo y no confundir con la republica ceska que es Checoslovaquia Pero tu tranquila que yo al principio tambien me hacia un lio con estos paises y mas hoy en di
Puedes acceder o registrarte para añadir respuestas y ayudar a este coleccionista.
Comentarios
+ Valorados
+ Fiables- 1.-
útil 0
No útil 0
Cesar Conde Cameselle: no me entro la frase completa lo que te queria decir es la division en paises de yugoslavia.

acceder
registrarte







































