Autor Tema: Cambio de sellos  (Leído 147 veces)

Desconectado lemag

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Cambio de sellos
« en: Abril 21, 2019, 06:33:54 pm »
Cambio sellos principalmente usados de paises de Europa, América y Australia por sellos usados de España, Italia, Alemania Federal y Suiza de mis listas faltas.
Tengo muchos sellos para cambio y de España necesito bastantes.
Tambien tengo para cambiar o vender sellos nuevos de Francia de los años 1.980 al 2.000.
Interesados contactarme y llegaremos a un acuerdo.

Desconectado leon_sellos

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Cambio de sellos
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2019, 12:15:14 pm »
 :D Hola buenos días . Veamos amigo : Me interesaria saber desde donde nos escribes y tu nombre ?

Yo soy Martín(provincia de Málaga . Tengo sellos usados y(algunos)nuevos,de los países que mencionas y te interesan .

Actualmente ,los sellos que me interesan(para ir completando años )son usados y cancelados de la temática c.e.p.t.  Si como dices ,dispones de los países de Europa...¡Magnifico! Quizas tengas alguno de los que me faltan de esta temática y que son muchos.Años 1960 hata 2000 .

De serte posible ,muéstrame que sellos te faltan de España y si son nuevos o usados .Ya te digo que(como todo aficionado),de los años 2005 en adelante,son pocos los que tengo .Pero quizás de el país que más tengo repetidos sea de DBP(Deutschland).Saludos.Martín
é como el agua....amigo mio

Desconectado lemag

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2019, 02:54:53 pm »
Buenos días,
Yo soy Leandro Magni y hemos hecho un cambio por Colnect en el año 2011, ha llovido mucho desde entonces.
Entonces vivía en Salamanca y ahora en Santander.
Estoy ahora preparando 2 cambios bastante grandes, pero el lunes creo que podré mirar por Colnect lo que puedo darte, tengo muchísimos sellos que no figuran en mis listas de intercambio en Colnect, solo están bien mis listas de los sellos que busco.
Espero que podamos cambiar algo.
Saludos
Leandro

Desconectado leon_sellos

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 17, 2019, 05:00:40 pm »
 :)  Filatelicos saludos Leandro . Me das un alegría , al saber que te acuerdas de mí ...gracias .
Decirte que en el foro "Colnect" mi "Nick" es leonsellos y,como podras ver . Colecciono siete países y una sola temática . Tematica esta que , en los últimos años , a experimentado una "eclosión " tremenda y una sobre explotación en los círculos filatelicos.Cosa que muchos países han aprovechado para querer enriquecer sus "arcas" .

Yo intento el ir completando poco a poco . Si bien "creo" que el o la posibilidad de allar tantas hojitas emitidas (sin gastar dinerito) será de poco futuro . Es por lo que me centro en ir completando de los años 1956 al 2002 (el circo ).

Reconozco que soy aficionado y por lo tanto ,no dispongo de grandes cantidades de sellos . Ya que de esta temática,mi fondo de repetidos , pueden ser unos dos mil y la gran mayoría,son emisiones "a lo grande " de Alemania DBP. Venga,espero tus noticias ,Martín
é como el agua....amigo mio