Autor Tema: Tema Europa. Valor Colección.  (Leído 1615 veces)

temaeuropa2015

• Visitante
Tema Europa. Valor Colección.
« en: Mayo 22, 2015, 09:35:05 pm »
Hola a todos. Tengo en mi poder (de una herencia) unas 10 colecciones de sellos del Tema Europa de los años 1962 al 1969. Son series completas y totalmente nuevas.
Quisiera saber el valor de dichas series. Quisiera saber también, si estas colecciones de sellos pertenecen a la estafa del Fórum Filatélico y qué relación tienen.
Agradeceré cualquier tipo de ayuda, porque mi desconocimiento es total.
Muchas gracias y hasta pronto.   

Desconectado monjes85

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Tema Europa. Valor Colección.
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2015, 06:49:24 pm »
Muy buenas:  Referente  al tema Europa  CEPT , catalogados tienen un valor aproximado de 900 Euros desde el año 1962 al 1969.
                      una serie completa de cada año.

A la hora de la verdad al comprarlos los puedes conseguir por menos del veinte por ciento de su valor de catalogo, y para
                      vender lo mejor es por años completos.

Yo los colecciono en nuevo y los temas anuales son interesantes y los sellos muy especiales.

Si te interesa algo mas, no dudes en comentármelo .

Un saludo:   Jesús
                      lahuelladelastresranas@gmail.com

Desconectado vicente57

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Tema Europa. Valor Colección.
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2015, 06:27:34 pm »
en primer lugar un saludo, siento tener que decirte que no se si son de la estafa del Forum , lo que si te puedo decir es el valor de mercado de estos sellos, que no es ni parecido a su valor de catalogo.
Del año 62 al 69 el valor de venta de cada año esta sobre los8 ó 10 euros , asi que las diez series pueden estar sobre 650 euros.
Espero haberte servido de ayuda.