Autor Tema: Compro sellos Hnos Grimm sin matasellos(mirar imágenes)  (Leído 5026 veces)

Desconectado naxo_valladolid

• Moderador
  • Newbie
    • Ver Perfil
Compro sellos Hnos Grimm sin matasellos(mirar imágenes)
« en: Marzo 05, 2013, 10:31:14 am »

« Última modificación: Marzo 05, 2013, 10:33:58 am por naxo_valladolid »

Desconectado bauche

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Compro sellos Hnos Grimm sin matasellos(mirar imágenes)
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2013, 09:21:22 am »
tengo esas tres series de cuentos infantiles en nuevo, perfectas, pero son de BERLIN, no de Alemania Occidental, son idénticos. Si le interesa comprarlos escríbame.

bauche

• Moderador
  • Newbie
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2013, 03:08:05 pm »
no entiendo,que son de alemania por error mio o que los tienes iguales de otro pais

Desconectado filotelurico

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 02, 2013, 05:38:32 pm »
no entiendo,que son de alemania por error mio o que los tienes iguales de otro pais

Son de Alemania. Unos de Alemania Bundespost y otros de Alemania Berlín. Son iguales. Les diferencia la palabra Berlín, que llevan sobreimpresa los últimos. Berlín emitió algunas series de sellos idénticos a los de Bundespost. La única diferencia es que llevan impreso la palabra "Berlín" (literalmente: Deutsche Bundespost Berlin, frente a Deutsche Bundespost). Tienen numeración diferente (unos están catalogados en los sellos de Alemania Bundespost, y otros en los sellos de Alemania Berlín) y cotización distinta, pues son dos series distintas.
Saludos,

Desconectado bauche

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2013, 02:17:11 pm »
Soy bauche. No entiendo por qué no han salido dos mensajes que yo he enviado esta mañana sobre este asunto de las series de Berlin, aunque al haber llegado otra respuesta de otra persona sobre el mismo asunto creo que ya no es necesario hacer más aclaraciones.
Sigo teniendo estas tres series a disposición y si el comprador quiere ponerse en contacto conmigo puede enviarme un email a mi correo particular.
También le recordaba que en la Alemania oriental (DDR); hay varias series también de los hermanos  Grimm. Son hojitas de seis sellos de diferentes cuentos, muy bellas, las tengo casi todas en nuevo y perfectas.

Desconectado OTO BRER

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 05, 2013, 01:00:27 am »
Hola.
Arriba 4 tiras de la República Federal de Alemania, abajo los 4 sellos de Berlín y, aumentada, la diferencia entre ellos.
Sr. Moderador; si la filatelia fuese una carrera universitaria, esto se aprendería en párvulos.
Saludos cordiales.

Desconectado bauche

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 05, 2013, 08:56:41 am »
lo más sorprendente de todo este despliegue informativo en favor de quien lo solicitaba es que  no haya tenido por lo menos una mínima respuesta de agradecimiento por parte  de éste, creo que es una cortesía obligada, y no lo digo por ningún interés personal, estas series tienen un valor material mínimo.
bauche.

• Moderador
  • Newbie
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 05, 2013, 04:37:23 pm »
lo mas sorprendente de todo es que no te has parado a pensar a ver si he podido responer o he estado atareado.Por dicha actitud no me interesan,prefiero quedarme sin ellos

Desconectado bauche

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 06, 2013, 01:35:34 pm »
de bien nacidos es ser agradecido. ¿LE SUENA?. A mi me enseñaron de pequeñito a dar als gracias por los favores recibidos. A USTED tal vez no. Otra nota de buena educación es no tutear a desconocidos. No se equivoque, soy yo el que no quiero vendérselos, con un poco de suerte hasta peude que se los regalen. Y mire, ya está bien de darle publicidad a un asunto que no vale ni tres euros en total.

• Moderador
  • Newbie
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 06, 2013, 08:13:39 pm »
no soy yo quien va dando lecciones de educacion ojo......la primera piedra no la he tirado yo,parece que esperas un reconocimiento a cambio de tus " favores"...que si hay que dar gracias,que si no hagas esto, que si no digas lo otro,ciñete al tema,aqui no hablamos de educacion que en ningun momento se ha perdido,revisa el tema y deja de buscar agardecimientos
« Última modificación: Abril 06, 2013, 08:23:37 pm por naxo_valladolid »