Autor Tema: La tematica "EUROPA"CEPT  (Le√≠do 4231 veces)

Desconectado leon_sellos

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
La tematica "EUROPA"CEPT
« en: Febrero 09, 2013, 02:07:20 pm »
 :-* :-*Hola amigos.Saludos especialmente a los seguidores de esta "complicadisima"entretenida tematica.Esta tematica,podria decirse que comienza en el a√Īo 1953 cuando se iniciaron las conversaciones vilaterales entre los seis paises fundadores de la colaboraci√≥n postal europea.El primer pais en emitir sellos sobre este tema fue Belgica con una tirada de 145.266 unidades.serie de tres valores(80.-c 2.-fr. 4.-fr.).Despues otros paises como Triesten(Zona A)-Luxemburgo-Turkia-Grecia.
Hata el a√Īo 1956 no es cuando se unifican y emiten sellos con la misma tematica y dise√Īo.Hubo algunas excepciones.Tales como Belgica en el 1957-Francia 1957-Italia 1957-luxemburgo 1957-Suiza 1957-Turkia 1958-Austria 1959.Incluso Espa√Īa que entro a formarparte de estas emisiones en el a√Īo 1961,cambiaria el dise√Īo en el a√Īo 1963,con el cuadro de la Virgen Nuestra Sra.de EUROPA.La mayoria de los paises alineados a esta colavoraci√≥n,se han mantenido con los mismos dise√Īos hasta el a√Īo1973.Ya en el 1974 se mantendria la tematica,pero con libre dise√Īo de las emisiones.
Ofrezco intercambio de mis repes,por sellos de mis faltas.Sistema de intercambios de UNO X UNO.
Saludos y hasta pronto.leon_sellos
é como el agua....amigo mio

Desconectado leon_sellos

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:La tematica "EUROPA"CEPT
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2014, 02:08:45 pm »
 :) Sigo interesado en hacer cambios .... saludos. leon

Desconectado leon_sellos

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:La tematica "EUROPA"CEPT usados.
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2017, 10:20:55 am »
 8)  Bueno amigo . Con vuestro permiso ,subo de nuevo esta oferta .
Colecciono sellos de la tematica c.e.p.t. en sello usado y limpiamente cancelados .
Tengo muchiiisssimas faltas y muchos repes p√° cambios .
Al ser esto un "puro"pasatiempo . Mi oferta es simple 1X1 .
Naturalmente ,siempre intento que los sellos por mí enviados,sean acorde con los recividos .
No tengo catalogo moderno . El que tengo es un Michel hasta el a√Īo 1996 .
Saludos . leon_sellos

Desconectado narrative

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2017, 08:32:47 am »
Hola, ¬ŅPuedes enviarme la lista de tus faltas de Europa CEPT? Tengo para canjear 1x1. Gracias, M√≥nica, en el sitio figuro como Narrative. Saludos :)

Desconectado leon_sellos

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2017, 06:12:56 pm »
Saludos desde la provincia de M√°laga .
Aquí te envio mi hilo de faltas,de esta tematica . Recordarte que solo colecciono sellos usados y a ser posible,con limpio matasellado sin faltas o defectos esteticos .Hasta pronto .leon_sellos

http://colnect.com/es/stamps/countries/theme/147-CEPT/wish_list/leonsellos

Desconectado leon_sellos

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 04, 2017, 10:34:39 am »
 :D  Sigo interesado en hacer nuevos amigos de intercambio,sellos de esta tematica .

Ofrezco incluso sellos nuevos de esta x sellos usados,limpiamente cancelados , de mis faltas .

Base de intercambios 1x1 .... saludos . leon_sellos

Desconectado leon_sellos

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 09, 2017, 05:33:36 pm »
 :o :o Bueno , ya han pasado cuatro a√Īos del inicio de este hilo .....
....buscando amigos y contactos de intercambio de sellos / emisiones de esta tematica ...
....pocos , muy pocos son los que se han atrevido ,a ponerse en contacto conmigo,y comenzar un hilo de inetrcambios ...
....o de colaboración de esta tematica ... ¡ Ya se que,los primeros emitidos ,casi todos los tenemos (no es mi caso)y que,son las emisiones de los ultimos (gran cantidad de paises)los más dificiles ! Pero , hay amigos que habitan en muchos paises .
¬° Venga ,animaros pongamosno en contacto ! Saludos a todos . Martin

Desconectado pratsta

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 05, 2018, 12:05:26 am »
Hola a todos, no se si os puede interesar ya que me parece que la mayor√≠a hac√©is intercambio, pero he decidido vender mi colecci√≥n de sellos de Europa. Son 2 √°lbumes que abarcan des del 1956 al 1983, en total 158 hojas edifil montadas con filoestuches. Incluye todas las series de sellos y hojas bloque de los a√Īos 1981, 1982 y 1983 -215 sellos y 15 HB nuevas en perfecto estado y sin marca de fijasellos- i tambi√©n 159 sellos nuevos, con o sin fijasellos, y 28 de usados de los a√Īos anteriores. Si os interesara podr√≠a pasaros fotos o responder cualquier duda. Gracias.