Autor Tema: Nueva en el foro  (Le√≠do 4086 veces)

Desconectado Gabriela

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Nueva en el foro
« en: Abril 29, 2010, 03:35:57 pm »
Hola
Soy nueva en el foro y tengo una duda. He leido que la gente "sube" sus listas de faltas. Me gustaria saber como poder acceder a ellas y verlas para posibles intercambios.
Gracias
GABY

Desconectado Jurgen

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re: Nueva en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2010, 11:17:52 am »
Hola Grabiela,
para ver las listas tienes que ir a la pagina principal, no en el foro, www.coleccionarsellos.com
Arriba en la izquierda veras un menu, selecciona coleccionistas, debajo de mercadillo.
En las banderillas escojes el pais que quieras para posibles cambios. Te saldran todos los coleccionistas de ese pais, los que tienen lista son los que tienen el icono en forma de libretilla. Clicas en la lupa o la libretilla y te saldra una pagina con los datos de ese coleccionista.
Una vez alli clicas en: Descargar archivo: listas del coleccionista y escojes entre abrir con o guardar.
Ya est√° ya tienes la lista de un coleccionista.

Por cierto en la secci√≥n de Espa√Īa me encontraras con el nombre de Jurgen con la lista actualizada, para posibles cambios.  ;)

Espero que haya servido de ayuda.

Saludos.

Desconectado Gabriela

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2010, 02:56:41 pm »
Gracias Jurgen!
Lo encontre perfectamente segun tus explicaciones. Voy a subir mi listas de faltas ahi mismo.
Saludos y gracias otra vez
GABY

Desconectado naxo_valladolid

• Moderador
  • Newbie
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2012, 02:58:51 pm »
yo tbn soy nuevo,vivo en valladolid y acabo de empezar,a ver lo que puedo ir haciendo