Autor Tema: Vender Sellos  (Le√≠do 2755 veces)

rakelitar

• Visitante
Vender Sellos
« en: Octubre 02, 2015, 09:59:06 am »
Hola!

Tengo unos cuantos sellos que me gustaria vender, pero no se donde ir, alguien me puede asesorar por favor? soy de madrid

Desconectado vicente57

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Vender Sellos
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2015, 10:04:55 am »
Buenos dias , en primer lugar se deberia de saber de que estamos hablando, si no das mas datos es imposible poderte asesorar en lo que necesitas.

Desconectado OTO BRER

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2015, 07:34:58 pm »
Hola.
Si eres de Madrid lo tienes f√°cil.
Ll√©gate una ma√Īana de domingo a la Plaza Mayor. Busca algunos de los sellos que llevas y miras lo que valen, despu√©s puedes ofrecerlos all√≠ a alg√ļn coleccionista o vendedor.
También puedes ir a cualquier asociación filatélica de Madrid y casi seguro te ayudarán a tasar por encima lo que tienes. No esperes comprarte un coche con lo que te den, quizás solo haya para bocata de calamares y cerveza.
Saludos cordiales.

Desconectado danielarnau

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2016, 07:31:38 pm »
Nosotros somos una subasta de filatelia, numism√°tica y coleccionismos, con mas de 30 a√Īos de experiencia en el sector, y por tanto, le podemos valorar, comprar o subastar sus colecciones.

Rogamos nos envíen la información sobre sus sellos, monedas u otros coleccionismos, mejor si posee imágenes o listado, a info@continentalsubastas.es

Eso si, lo mejor es poder verlos personalmente, nosotros estamos Barcelona y nuestro tel√©fono es el 93 317 88 46. 

Atentamente
Continental Subastas.