Autor Tema: Venta de colecci贸n con miles de sellos  (Le铆do 1674 veces)

Desconectado pedrofilatelico

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Venta de colecci贸n con miles de sellos
« en: Noviembre 27, 2017, 08:45:24 pm »
Hola:

Mi nombre es Pedro y dispongo de una gran colecci贸n de sellos que inici贸 en su d铆a mi tatarabuelo, sigui贸 mi abuelo hasta finalizarla mi padre.

Se trata de:
- Sellos espa帽oles del 1841 en adelante (desconozco si entre tantos hay alguno anterior).
- Cat谩logos antiguos.
- Colecciones completas del 1991 al 2000.
- Colecciones anteriores (desconozco si est谩n completas).
- Colecci贸n de sobres edici贸n copa mundial de f煤tbol del 82.
- Timbres y giros.
- 脕lbum II Centenario.
- Colecci贸n de anillas de puros.
- Sellos varios (sin clasificar, paneles del a帽o santo, recortes鈥).
- Sellos internacionales (Alemania, Angola, Argentina, Australia, Austria, Baviera, B茅lgica, Bohemias, Bolivia, Borneo, Bosnia, China, Colombia, Guatemala, Ecuador, Singapur, Egipto, Arabia, Estados Unidos, Filipinas, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Honduras, Hait铆, Hong-Kong, Hungr铆a, Nigeria, Gana, Indias Holandesas, Indonesia, Inglaterra, Colonias inglesas, Italia, Jap贸n, Macao, L铆bano, Corea, Congo, Rep. Dominicana, El Salvador Tasmania, Tailandia, Vietnam, Marruecos, Suiza, Sud谩frica, Rusia, Servia, Suecia, Polonia, Portugal, Rumania, Noruega, Nueva Gales, T煤nez, Turqu铆a, Uruguay, Panam谩, Paraguay, Venezuela, Victoria, Wutemburg, Yugoslavia鈥)

Tengo fotos de pr谩cticamente la colecci贸n entera dividida en carpetas con archivos en PDF (si me escriben al email les enviar铆a el enlace para la descarga del archivo que pesa 440MB) y est谩n casi todos clasificados.

Rogar铆a me comunicasen si se encuentran interesados en adquirirla.

Resido en Santiago de Compostela, mi email: info@pedrobugarin.com.

Un cordial saludo y muchas gracias.

Pedro.

Desconectado carls

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Venta de colecci贸n con miles de sellos
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2017, 04:55:21 am »
Hola pedrofilatelico, viendo la impresionante coleccion de sellos que tienes, 驴porque no te planteas continuarla? seguramente tu familiar invirti贸 mucho dinero y tiempo y mucho esmero en tenerla, solo por eso a lo mejor merece la pena no desprenderse de ella, pi茅nsalo.
Un saludo