Autor Tema: votar a un coleccionista  (Le√≠do 4980 veces)

Desconectado josebus48

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
votar a un coleccionista
« en: Mayo 13, 2013, 06:40:22 pm »
Hola a todos
Como ya estoy arto de mandar correos y exponer lo que me pasa os lo cuento a todos a ver si tienen un poco de verg√ľenza los que llevan la pagina y me contestan.
Quiero votar a un coleccionista con el cual he hecho un cambio, y al desplegar mi lista de coleccionistas no esta, me voy a coleccionista y tampoco y claro el quiere que le vote , pero no puedo porque no se que pasa, yo no puedo hacer mas, el coleccionista es Alejandro Menoni, si alguno me dice si √ļltimamente le a votado y sabe porque pasa esto os lo agradecer√≠a.
Saludos
José

Desconectado jmclairac

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:votar a un coleccionista
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2013, 11:15:00 am »
Buenos días

Alejandro Menoni, lo encuetras en Uruguay.

Un saludo.
Un saludo.

Desconectado coleccionarsellos

• Administrator
  • Newbie
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2013, 06:06:34 pm »
Hola a todos
Como ya estoy arto de mandar correos y exponer lo que me pasa os lo cuento a todos a ver si tienen un poco de verg√ľenza los que llevan la pagina y me contestan.
Quiero votar a un coleccionista con el cual he hecho un cambio, y al desplegar mi lista de coleccionistas no esta, me voy a coleccionista y tampoco y claro el quiere que le vote , pero no puedo porque no se que pasa, yo no puedo hacer mas, el coleccionista es Alejandro Menoni, si alguno me dice si √ļltimamente le a votado y sabe porque pasa esto os lo agradecer√≠a.
Saludos
José

Hola Josebus48,

tenemos verg√ľenza... como le comentan el usuario esta en Uruguay... y no es problema de la p√°gina.

Lamentamos no poder darle el servicio que desea de atención, pero como se habrá dado cuenta esta página no es una empresa y se mantiene a duras penas de unos pocos ingresos. No seamos tan exigentes por favor... utilice el foro por ejemplo para estas cosas.

Saludos

Desconectado josebus48

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2013, 08:04:01 pm »
Hola                                                                                                                                                                                Primero, para que me contesten, he tenido que mandar cuatro mensajes, esto me lo pod√≠an haber dicho en el primero, o sea que de exigente nada, el que me exig√≠a que le votase era el compa√Īero, como comprender√° a mi me daba igual un voto mas que menos
Segundo, este se√Īor estaba en la lista de Espa√Īa y he hablado con el varias veces porque me dec√≠a que le votara y nunca me ha dicho que estaba en la lista de Uruguay, entonces se ha cambiado √≥ le han cambiado
Espero que comprenda el porque de mi cabreo a mi también me achuchaban por otro lado.
Saludos
Josebus48
« √öltima modificaci√≥n: Mayo 14, 2013, 08:06:38 pm por josebus48 »

Desconectado coleccionarsellos

• Administrator
  • Newbie
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2013, 12:20:43 pm »
Hola                                                                                                                                                                                Primero, para que me contesten, he tenido que mandar cuatro mensajes, esto me lo pod√≠an haber dicho en el primero, o sea que de exigente nada, el que me exig√≠a que le votase era el compa√Īero, como comprender√° a mi me daba igual un voto mas que menos
Segundo, este se√Īor estaba en la lista de Espa√Īa y he hablado con el varias veces porque me dec√≠a que le votara y nunca me ha dicho que estaba en la lista de Uruguay, entonces se ha cambiado √≥ le han cambiado
Espero que comprenda el porque de mi cabreo a mi también me achuchaban por otro lado.
Saludos
Josebus48

Josebus48,
creo que tendría usted razón siempre y cuando el problema hubiera sido de la aplicación y no de una falta de entendimiento o de información entre los ustedes dos.

Espero que este ya todo solucionado. Gracias por usar ColeccionarSellos.com

Desconectado josebus48

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2013, 11:14:41 am »
Hola
Esta solucionado el problema, s√≠ en alg√ļn momento se han sentido ofendidos, les pido disculpas, no era mi intenci√≥n
Saludos
josebus48