Autor Tema: GRACIAS A TODOS Y AL ADMINISTRADOR  (Le√≠do 2472 veces)

Rosa Agut Badia

• Visitante
GRACIAS A TODOS Y AL ADMINISTRADOR
« en: Febrero 25, 2008, 01:02:48 am »
Bueno, por lo visto el problema ya ha encontrado solución.

Como ya he dicho anteriormente os quedo agradecida por vuestra ayuda, el apoyo que me habéis prestado y con ello me he dado cuenta de que sois muchos los que me apreciais.

Nunca me hubiera imaginado que mi ruego tuviera tal aceptación y que la gente se movilizara de tal manera con tal de defenderme, esto será una cosa que jamás olvidaré y que sepáis que podéis contar conmigo para lo que sea de menester. Gracias a todos una y mil veces.

También le tengo que agradecer al Administrador su actuación y su decisión de eliminar la lista de Malos coleccionistas, pues aunque fuera creada para proteger los intereses de los coleccionistas, por desgracia no se ha sabido utilizar, pues al estar al abasto de personas injustas y deshonestas, se había convertido en una arma de doble filo y se estaba usando con mentiras y a nivel de venganza personal.

Con lo cual creo, que la decisión de eliminarla ha sido la correcta (como propuso "baumar", pues entre nosotros ya nos encargaremos que las malas personas vayan saliendo a la luz, a base de correos..., comunicados en los Foros.., en fin, de una manera u otra, las cosas siempre acaban sabiéndose.

Atentamente:
Rosa