Autor Tema: Gracias a todos por vuestro apoyo  (Le√≠do 2493 veces)

Rosa

• Visitante
Gracias a todos por vuestro apoyo
« en: Febrero 23, 2008, 11:53:05 pm »
Bueno, no se como agradeceros las palabras que sobre mi estaís publicando, pues ya son muchos los aquí me estáis mostrando vuestro apoyo, la verdad, no pensaba que tanta gente me apreciara, pues no veas la movida que se está organizando.

No solo en la web, si no que mi bandeja de entrada no para..., uno me dice que ha escrito..., otro que lo har√°..., incluso hay quien me informa que le ha mandado un email personalmente al Administrador de la web.

En fin, una movilización total que nunca habría esperado, la gente me ha respondido fabulosamente y eso siempre es de agradecer y jamás se olvida.

Muchísimas gracias por tu ayuda, pues que sepaís que la cosa empieza a dar sus frutos. Si, amigos!! acabo de acceder a la lista en cuestión y me he llevado la sorpresa de que una denuncia sobre mi persona ya ha sido borrada, en concreto la del Manolo, ahora ya solo me queda la de la Encarni, que os puedo asegurar que esa tiene más tela, pues para despistar a utilizado un email que no es el suyo y ha cambiado la cantidad de sellos que quedamos en intercambiar, me denuncia por 500, cuando los acordaros fueron 350 y yo tonta de mi le repetí el envío pues me decía que los primeros se habían extraviado, en fin, la verdad siempre acaba saliendo a la luz y de todos es sabido que el bien siempre vence al mal.

Pero bueno, tengo plena confianza en el Administrador de la web, para que sepa ver de una vez cuando se est√° blasfemieando e intentando desacreditar a una persona que no es merecedora de ello.

Un saludo a todos:
Rosa

Seguimos en contacto:

Rosa