Autor Tema: Hojas lujo 37/56 Autonomias. xx aniversario Coronacion Rey Juan Carlos  (Le√≠do 1831 veces)

Desconectado suso52

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Hola
Vendo lo dicho en el asunto, son las 20 hojas que se editaron en el a√Īo 1995, la vendo por 280 euros. Yo resido en Astorga (Le√≥n) pero por familiares tambi√©n podr√≠a hacer la venta en persona en Madrid y Coru√Īa. Si alguien quiere fotos que me las pida y me de el correo soy nuevo y no se como colgarlas

Desconectado miguel1933

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Hojas lujo 37/56 Autonomias. xx aniversario Coronacion Rey Juan Carlos
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2018, 06:44:35 pm »
Me gustaria intercanviar sellos NUEVOS de Espa√Īa. ¬ŅTienes repetidos?. Yo tengo cantidad tanto con faciales en Pts como en ‚ā¨uros

Saludos Miguel

Desconectado suso52

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2018, 07:04:13 pm »
Hola Miguel
Tengo bastantes sellos,era un hobby que tuve que abandonar hace 3 a√Īos y ahora voy a deshacerme de todos ellos poco a poco, pero a cambio de dinero, con alg√ļn altibajo tengo mi colecci√≥n de Espa√Īa desde 1960, algunos a√Īos del Vaticano as√≠ como de Guinea y Andorra, tengo √°lbumes de correos as√≠ como √°lbum de sellos, poco a poco lo ir√© vendiendo muy a pesar mio, empiezo con esta hojas de lujo.
Un Saludo

« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2019, 10:07:58 pm »
Hola Suso, qu√© tienes de Andorra, supongo que correo espa√Īol? Si quieres mandarme listas o fotos, a jrmviejo arroba gmail punto com. Gracias

Un saludo

J.R.

Desconectado Carlos_2020

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2020, 11:26:51 am »
En esta p√°gina hay de muchos paises

https://www.poner-anuncios-gratis.es/b/sellos_andorra