Autor Tema: Colección de sellos  (Leído 1912 veces)

juanute

• Visitante
Colección de sellos
« en: Septiembre 06, 2015, 08:06:18 pm »
Hola muy buenas tardes a todos, es mi primer mensaje aquí, así que me presento antes que nada! Soy Juanute, y espero que me podais ayudar con las distintas dudas que tengo!  ;D ;D
El caso, es que tengo una colección de sellos bastante grande que encontré en unas cajas en mi desván, el caso es que no se si tienen algun tipo de valor...
Dejo una galeria de unas pocas fotos que he tomado, si veis que pudieran tener algun valor, subiria más fotos con más calidad ya que tengo muchísimos más, muchas gracias de antemano!

No me interesan cambios ya que no soy coleccionista, necesito el dinero para pagarme la matrícula de la facultad :(
« Última modificación: Septiembre 07, 2015, 09:59:40 pm por juanute »

Desconectado fernandols

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Colección de sellos
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2015, 11:53:01 am »
Hola juanute
Efectivamente tienen poca calidad, para hacerse una idea pueden valer.Antes de seguir poniendo fotos, que lo puedes hacer por supuesto, yo me daría una vuelta por ebay en el de Estados Unidos, en "worldwide stamps y en lotes y colecciones" puedes hacerte una idea de lo que piden y pagan por una colección como la que tienes, ya que solo tu sabes exactamente lo que tienes.
Ojo, puede que tengas algún sello que merezca la pena y valga mas que todo el resto.Eso es cosa de tomarselo con calma y pasar horas mirandolos.
Si te interesa venderlos pide orientación en alguna asociación filatélica de tu ciudad o en filatelias.
Saludos Fernando