Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 21, 2012, 11:00:59
1221 Mensajes en 521 Temas por 385 Usuarios
Último usuario: abambutrizits


coleccionarsellos.com - Foro filátelico de intercambio, compra y venta de sellos y estampitas  |  Foros Filatélicos  |  Intercambios de sellos  |  EMISIONES 2008-2010 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: EMISIONES 2008-2010  (Leído 733 veces)
AbuJairo
Newbie
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil Email
« : Septiembre 08, 2010, 02:16:58 »

Hola a tod@s:

No se si sera el sitio correspondiente, pero creo que es el lugar que mas gente visitamos.

Para los que esten interesados en las emisiones de sellos de España, desde octubre de 2008 (fecha en que finaliza el actual catalogo Edifil) hasta el 20 de septiembre de 2010, estoy realizando varios documentos (uno por año) en PDF con los distintos sellos.

No se si sera de utilidad para muchos (creo que si), y espero que cuando la acabe, podais disfrutar todos de esta informacion.

Los archivos PDF se iran subiendo a una cuenta en Rapidshare. Aqui mismo pondre los enlaces para su descarga.

Si creeis que no merece la pena, os agradeceria me lo indicarais, y asi evitarnos todos, unos el descargarselos, y otro el tener que subirlos.

A la espera de vuestras noticias, recibid cordiales...

...salu2.

jlmarin59@gmail.com
En línea
OTO BRER
Newbie
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33

http://robsanbla.jimdo.com/


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 08, 2010, 03:01:06 »

Hola.
Puedes ahorrarte el trabajo. No es que no merezca la pena, es que ya está hecho y a la vista de todos. Basta con mirar la web de filatelia Aguilar, por ella nos regimos en las listas de los cambios con los sellos que están aún sin catalogar.
Es posible que cuando salga Edifil (este mismo mes) haya algunos que no coincidan, pero lo adaptarán.
Saludos cordiales.

PS: Sr. Admin. perdón por la cita, pero no es publicidad, es una herramienta que nos viene bien a todos y que llevamos usando muchos años.
En línea
AbuJairo
Newbie
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Septiembre 08, 2010, 05:50:10 »

Pues llevas toda la razon del mundo Oto.

Te agradezco el comentario. Y ahora sabiendolo, pues ya pensare en otras cosas.

Disculpad todos por no haber tenido en cuenta esta posibilidad, pero la intencion (que al final es lo que cuenta) era buena.

Salu2.
En línea
OTO BRER
Newbie
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33

http://robsanbla.jimdo.com/


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 08, 2010, 08:56:36 »

Hola.
¿Disculpar?. No amigo no, trabajar para otros es la más loable de las acciones y hay que agradecértelo.
¡¡MUCHAS GRACIAS!!.
Te animo a que continúes por esa senda.
Saludos cordiales.
En línea


Páginas: [1]
coleccionarsellos.com - Foro filátelico de intercambio, compra y venta de sellos y estampitas  |  Foros Filatélicos  |  Intercambios de sellos  |  EMISIONES 2008-2010 « anterior próximo »
    Ir a: