Autor Tema: SELLOS DE TODO EL MUNDO  (Leído 315 veces)

Desconectado carsoriso8

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
SELLOS DE TODO EL MUNDO
« en: Enero 15, 2018, 10:04:25 am »
Buenos días, he recibido en herencia varias colecciones de sellos, os diria el numero exacto pero no se cuantas colecciones hay, solo os puedo decir que tengo una habitacion absolutamente llena de clasificadores llenos, tanto de España, Alemania, Japon, Francia, de todas partes, tengo practicamente de todos los años y estoy buscando un comprador que le interese comprar TODA la coleccion al completo, estan todos los sellos sin cuñar y sin usar.

No tengo ningun problema en quedar y enseñaros todo lo que hay para que podais revisar absolutamente todo, con total libertad y despues nos sentamos a ver el precio.

Soy de Alicante, si os interesa podeis llamarme a mi tlf 667 93 39 24 de 13:30 a 15:30 o por las tardes, pueden ponerse en contacto conmigo por email: carlos.soriano.sola@gmail.com con el asunto "Interes por sellos"

Os animo a que vengais a echar un vistazo si realmente os interesa, hay muchisimas colecciones de muchisimos años y muchisimos paises, tambien dispongo de monedas nacionales y extranjeras.

Cualquier duda será un placer atenderos.

Un Saludo
Carlos Soriano
« última modificación: Enero 16, 2018, 09:59:54 am por carsoriso8 »