Autor Tema: Venta de colección con miles de sellos  (Leído 83 veces)

Desconectado pedrofilatelico

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Venta de colección con miles de sellos
« en: Noviembre 27, 2017, 08:45:24 pm »
Hola:

Mi nombre es Pedro y dispongo de una gran colección de sellos que inició en su día mi tatarabuelo, siguió mi abuelo hasta finalizarla mi padre.

Se trata de:
- Sellos españoles del 1841 en adelante (desconozco si entre tantos hay alguno anterior).
- Catálogos antiguos.
- Colecciones completas del 1991 al 2000.
- Colecciones anteriores (desconozco si están completas).
- Colección de sobres edición copa mundial de fútbol del 82.
- Timbres y giros.
- Álbum II Centenario.
- Colección de anillas de puros.
- Sellos varios (sin clasificar, paneles del año santo, recortes…).
- Sellos internacionales (Alemania, Angola, Argentina, Australia, Austria, Baviera, Bélgica, Bohemias, Bolivia, Borneo, Bosnia, China, Colombia, Guatemala, Ecuador, Singapur, Egipto, Arabia, Estados Unidos, Filipinas, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Honduras, Haití, Hong-Kong, Hungría, Nigeria, Gana, Indias Holandesas, Indonesia, Inglaterra, Colonias inglesas, Italia, Japón, Macao, Líbano, Corea, Congo, Rep. Dominicana, El Salvador Tasmania, Tailandia, Vietnam, Marruecos, Suiza, Sudáfrica, Rusia, Servia, Suecia, Polonia, Portugal, Rumania, Noruega, Nueva Gales, Túnez, Turquía, Uruguay, Panamá, Paraguay, Venezuela, Victoria, Wutemburg, Yugoslavia…)

Tengo fotos de prácticamente la colección entera dividida en carpetas con archivos en PDF (si me escriben al email les enviaría el enlace para la descarga del archivo que pesa 440MB) y están casi todos clasificados.

Rogaría me comunicasen si se encuentran interesados en adquirirla.

Resido en Santiago de Compostela, mi email: info@pedrobugarin.com.

Un cordial saludo y muchas gracias.

Pedro.

Desconectado carls

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Venta de colección con miles de sellos
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2017, 04:55:21 am »
Hola pedrofilatelico, viendo la impresionante coleccion de sellos que tienes, ¿porque no te planteas continuarla? seguramente tu familiar invirtió mucho dinero y tiempo y mucho esmero en tenerla, solo por eso a lo mejor merece la pena no desprenderse de ella, piénsalo.
Un saludo