Autor Tema: Un nuevo concepto de álbum filatélico  (Leído 400 veces)

Desconectado xucovic

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Un nuevo concepto de álbum filatélico
« en: Marzo 06, 2017, 12:15:45 pm »
Cansado de los álbumes tradicionales, me he propuesto darle un poco de vida a mi colección, mezclando las nuevas tecnologías, la realidad aumentada y con paciencia y trabajo. Espero que os guste el resultado.

http://filartelia.wixsite.com/filartelia

Desconectado Marc

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Un nuevo concepto de álbum filatélico
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2017, 07:43:35 pm »
Fantástico trabajo,muy eleborado, exquisito diria yo.
Muy buena idea, mezcla lo antiguo con lo más vanguardista.
Te felicito!!!
Bonita e original colección  :)

Desconectado leon_sellos

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Un nuevo concepto de álbum filatélico
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2017, 07:31:54 pm »
 :D :D ¿ Baya , muy bien !
Recuerdo que.cuando el parroco de mi barriada,me llevo la primera vez,hasta el mercadillo callejero y (para que dejase a los pobres animalitos,un rato en paz.De tirarles piedras y otros objetos),pues como decia .Me propuso el viernes anterior,en la casa parroquial,donde nos llebaban nuestros padres , para prepararnos catolicamente .Pues nos llevo a unos pocos,con la promesa de que nos diverteriamos y de,un posible helado de cucurucho . Fuimos hasta el mercadillo y nos mostro,una de sus aficiones . El coleccionismo de sellos(estampillas de correos ) . Nos mostro como en cuadernos y con los pequeños "fijasellos",habia cuadriculado las hojas , dejando espacios lo suficientemente grandes para ,adherir el sello y (con muy fina caligrafia),adjuntar la historia de esta emisión . Naturalmente (sin faltas de ortografia).Él nos los controlaba cada viernes,despues de la clase de religión. Hasta que mi madre dijo un dia que,fuimos hasta el centro y la lleve hasta la tienda,donde (por haber sido bueno),me compro un libro clasificador .Bueno,dice mi madre(decia)que los cuadernos daba asco tocarlos,con tantos borrados como tube que hacerles,por las muchas faltas de ortografia ...jajajaja.Buen trabajo .La marca TORRES tambien sigue un proceso muy similas en sus hojas pre-impresas,pero menos altura que esto...claro.Saludos .leon
é como el agua....amigo mio