Autor Tema: Canje de sellos usando imágenes escaneadas /Stamps exchange using scanned images  (Leído 999 veces)

Desconectado narrative

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Ofrezco canjear 1x1 centenares de sellos usados y cancelados a la orden, de variados países y temáticas. Propongo intercambiar primero las imágenes de nuestra oferta / I have hundreds of used and CTO stamps that I wish to exchange using scanned images. Let's exchange our scanned images first :)  Monica

Desconectado jvito

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Hola Monica
Tienes muchos repetidos de España a partir del 2009?
Yo solo busco España en usado.
Tu buscas algo en concreto.
Un saludo

Desconectado Pedro Alvarez

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Hola Monica, tengo bastantes sellos repetidos para cambiar. Suelo cambiar 1X1. Colecciono España, excolonias españolas, Francia, Alemania Federal y Democratica, Berlin, Cuba y ahora he comenzado a coleccionar la tematica de Aves y Flores. Tengo imagenes de mi sellos y lista de faltas. Mi correo es: pedroalvarez09@hotmail.com
Saludos
Pedro

Desconectado leon_sellos

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
 8) Hola amigo Pedro .

Estoy muy interesado en ir completando , mis series de "pajaros Buzin"de Belgica .
Tienes alguno de los que me faltan ...?
Podras ver mis faltas en colnect.com
Saludos  martín
é como el agua....amigo mio

Desconectado c10581

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
hola
tengo muchos sellos de ocupaciones alemanas de la segunda guerra mundial, si te interesa el intercambio 1x1 y con fotos mi mail es:
mageroya3333@gmail.com

Desconectado narrative

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Hola,
Gracias por tu respuesta. Colecciono sellos temáticos de pintura y cuadros en general (excepto religiosos, desnudos, Navidad o bélicos), pintura infantil, el mar y la playa (sin barcos ni peces), pequeños objetos de porcelana, mujeres negras, payasos y arlequines, niños y bebés, madres con niños (pero no religiosas), máscaras, rosas, cine y teatro, molinos, faros, relojes y carruajes antiguos, juguetes y muñecas, barriletes (cometas), carpas y casas rodantes. Si tienes de mis temáticas, me gustará canjear contigo.
Saludos cordiales, Mónica

Desconectado leon_sellos

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
 ;) Desde la provincia de Málaga ....cordiales y filatelicos saludos.
Tengo sello (siempre usados ) de las tematicas que señalas .
Si tu me dices que,tienes sellos usados bien conservados . ¡ Quiero decir ,con limpio matasellado y sin defectos en piquitos y colores)
Aquí tendras un amigo . Intercambios en base de 1X1 . Solo me interesa la tematica CEPT .
No podre enviar imagenes,hasta que me muestres los que tienes . Ya que yo,he de ir a un amigo,para poder enviar las mias .No tengo PC ni skanet propio . Hasta pronto . leon_sellos

Desconectado narrative

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Hola Leon,

Quiero prepararte imágenes para que veas. ¿Los sellos que buscas deben decir Europa CEPT, o si sólo dicen Europa también te sirven? Saludos cordiales, Mónica

Desconectado leon_sellos

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
 ;)  Hola : En el año 1956 se comenzaron a emitir estos sellos.Por un acuerdo de coperación entre seis paises,a los cuales se fuero adheriendo muchos más . El simbolo de las cuatro letras ,en forma de flor fue inicialmente su bandera .Seria despues cuando se comenzo a añadir "EUROPA".Así es como lo usan ya la mayoria de paises ,pertenecientes a este acuerdo .De los años 1956 hasta el 1973 ,casi todos los paises emitian el mismo dibujo,con algun que otro estilo.Seria desde 1974 ,cuando se decidio el mantener una tematica conjunta,pero libre de su exposición.Saludos . leon_sellos