Autor Tema: La tematica "EUROPA"CEPT  (Leído 2203 veces)

Desconectado leon_sellos

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
La tematica "EUROPA"CEPT
« en: Febrero 09, 2013, 02:07:20 pm »
 :-* :-*Hola amigos.Saludos especialmente a los seguidores de esta "complicadisima"entretenida tematica.Esta tematica,podria decirse que comienza en el año 1953 cuando se iniciaron las conversaciones vilaterales entre los seis paises fundadores de la colaboración postal europea.El primer pais en emitir sellos sobre este tema fue Belgica con una tirada de 145.266 unidades.serie de tres valores(80.-c 2.-fr. 4.-fr.).Despues otros paises como Triesten(Zona A)-Luxemburgo-Turkia-Grecia.
Hata el año 1956 no es cuando se unifican y emiten sellos con la misma tematica y diseño.Hubo algunas excepciones.Tales como Belgica en el 1957-Francia 1957-Italia 1957-luxemburgo 1957-Suiza 1957-Turkia 1958-Austria 1959.Incluso España que entro a formarparte de estas emisiones en el año 1961,cambiaria el diseño en el año 1963,con el cuadro de la Virgen Nuestra Sra.de EUROPA.La mayoria de los paises alineados a esta colavoración,se han mantenido con los mismos diseños hasta el año1973.Ya en el 1974 se mantendria la tematica,pero con libre diseño de las emisiones.
Ofrezco intercambio de mis repes,por sellos de mis faltas.Sistema de intercambios de UNO X UNO.
Saludos y hasta pronto.leon_sellos
é como el agua....amigo mio

Desconectado leon_sellos

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:La tematica "EUROPA"CEPT
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2014, 02:08:45 pm »
 :) Sigo interesado en hacer cambios .... saludos. leon

Desconectado leon_sellos

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:La tematica "EUROPA"CEPT usados.
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2017, 10:20:55 am »
 8)  Bueno amigo . Con vuestro permiso ,subo de nuevo esta oferta .
Colecciono sellos de la tematica c.e.p.t. en sello usado y limpiamente cancelados .
Tengo muchiiisssimas faltas y muchos repes pá cambios .
Al ser esto un "puro"pasatiempo . Mi oferta es simple 1X1 .
Naturalmente ,siempre intento que los sellos por mí enviados,sean acorde con los recividos .
No tengo catalogo moderno . El que tengo es un Michel hasta el año 1996 .
Saludos . leon_sellos

Desconectado narrative

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2017, 08:32:47 am »
Hola, ¿Puedes enviarme la lista de tus faltas de Europa CEPT? Tengo para canjear 1x1. Gracias, Mónica, en el sitio figuro como Narrative. Saludos :)

Desconectado leon_sellos

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2017, 06:12:56 pm »
Saludos desde la provincia de Málaga .
Aquí te envio mi hilo de faltas,de esta tematica . Recordarte que solo colecciono sellos usados y a ser posible,con limpio matasellado sin faltas o defectos esteticos .Hasta pronto .leon_sellos

http://colnect.com/es/stamps/countries/theme/147-CEPT/wish_list/leonsellos

Desconectado leon_sellos

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 04, 2017, 10:34:39 am »
 :D  Sigo interesado en hacer nuevos amigos de intercambio,sellos de esta tematica .

Ofrezco incluso sellos nuevos de esta x sellos usados,limpiamente cancelados , de mis faltas .

Base de intercambios 1x1 .... saludos . leon_sellos

Desconectado leon_sellos

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 09, 2017, 05:33:36 pm »
 :o :o Bueno , ya han pasado cuatro años del inicio de este hilo .....
....buscando amigos y contactos de intercambio de sellos / emisiones de esta tematica ...
....pocos , muy pocos son los que se han atrevido ,a ponerse en contacto conmigo,y comenzar un hilo de inetrcambios ...
....o de colaboración de esta tematica ... ¡ Ya se que,los primeros emitidos ,casi todos los tenemos (no es mi caso)y que,son las emisiones de los ultimos (gran cantidad de paises)los más dificiles ! Pero , hay amigos que habitan en muchos paises .
¡ Venga ,animaros pongamosno en contacto ! Saludos a todos . Martin