Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Febrero 05, 2012, 09:48:26
990 Mensajes en 433 Temas por 1091 Usuarios
Último usuario: Avariemia


coleccionarsellos.com - Foro filátelico de intercambio, compra y venta de sellos y estampitas  |  Coleccionar Sellos  |  El salón filatélico  |  Fraudes en los intercambios 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Fraudes en los intercambios  (Leído 1334 veces)
6188fernando
Visitante
« : Abril 10, 2008, 12:28:34 »

Quiero hacer pública denuncia sobre el Sr. Carlos López ( aunque los sellos los recibe un tal Sr. Manuel Peña, de Motril, GRANADA ), y con email: tito222@hotmail.es, que se dedica a embaucar a incautos en el cambio de sus faltas, que consigue a traves de coleccionarsellos, a cambio de sellos extranjeros. Despues de intercambios de varios mensajes reclamando los sellos, siempre va dando largas hasta que te cansas. No aparecen ninguno de los dos Srs. en mis coleccionistas.
En línea
jarrrr
Newbie
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 01, 2008, 04:53:26 »

ya hace tiempo ese tal tito 22 se la pego a nuestra compañera rosa  agut

y como no haya dos sin tres ,a mi tambien me la pego
ya sabes un desgraciao que pensara que se hace con un filon de oro
y es de motril granada asi que andarse con ojo y a el que le aprovechen
En línea
forajido
Newbie
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 23, 2011, 03:44:42 »

un saludo  eso no es lo peor este Sr  no hace mucho pedia sellos para Una organizacion sin animo de lucro en la cual ni lo conocian ni pedian sellos, a un colega mio tambien lo engaño
En línea
mabagui
Newbie
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 23, 2011, 11:12:21 »

Hace unos días recibí en mi correo particular un e-mail y creo que era de este personaje y so otro yo.

Decía algo así como que a un amigo suyo se le había quemado la casa, que tenía una colección de sellos y que la perdió en el incendio.

Pedía que le enviásemos sellos a una dirección de Motril para darle una sorpresa a su amigo, que lo estaba pasando mal y con eso se alegraría.

¿Sabra el estafador lo poco que realmente valen los sellos y lo mucho que vale el contacto con amigos filatelistas de todo el mundo?

 Llorar
En línea
forajido
Newbie
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 24, 2011, 09:03:55 »

pasame la direccion tal vez  podamos hacer algo , lo de este sr es reiterativo ,
En línea
BLAS CHECA SOTO
Newbie
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : Septiembre 25, 2011, 09:43:17 »

Yo recibí el mismo mensaje de que ha un amigo de se había quemado la casa, pero que se lo mandara a un tal Manolo de Haro Sanchez de Guajar Faraguit,
Granada, y he mirado en la lista y este señor que recibe los sellos esta a puntado en el foro como coleccionista.
En línea
leon_sellos
Newbie
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69

marin_filatelia04@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 25, 2011, 08:49:24 »

 ;DYo tambien he recivido este mensaje......almenos tres veces.
No me parecia muy REAL....y no conteste.
Saludos....leon_sellos  Lengua
En línea

é como el agua....amigo mio
forajido
Newbie
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 28, 2011, 04:35:37 »

cuidado con este ,  vende  cambia y compra de lo que se recoge en los contenedores  , ( PALABRAS PROPIAS SUYAS )  lo mejor son l los sellos de emisiones locales  patrioticos que vende  con marquilla de color roja irreconocible .  al preguntarle a quien  pertenece la marquilla  responde que es un HOLOGRAMAMA , QUE EN LA REPUBLICA NO SE ESTILABAN  LOS CERTIFICADOS , http://www.milanuncios.com/sellos-de-coleccion/sellos-de-la-republica-sobrecargados-22011281.htm   
En línea


Páginas: [1]
coleccionarsellos.com - Foro filátelico de intercambio, compra y venta de sellos y estampitas  |  Coleccionar Sellos  |  El salón filatélico  |  Fraudes en los intercambios « anterior próximo »
    Ir a: