Ficha del coleccionista brown chiguay josé henrry

Perfil de brown chiguay josé henrry en ColeccionarSellos.com
brown chiguay josé henrry  15   0 
ancud - chiloé, Chile
Última actividad en ColeccionarSellos.com:
28/06/2017 (hoy)
Interés filatélico:
intercambio de sellos usados, tarjetas postales nuevas(sin escribir en el dorso), periódicos de todo el mundo,tarjetas de celulares usadas, calendarios de bolsillo, etc

Para poder ver el perfil y ponerte en contacto con este coleccionista, debes acceder como usuario. De esta forma tendrás acceso a enviar mensajes privados para contactar con todos los usuarios y empezar tus intercambios.

Puedes acceder o registrarte.

Sus coleccionistas, monedas y artículos en venta
  • Dispone de 16 coleccionistas en su lista y le han agregado 15.
  • Tiene a la venta 0 artículos.
 
Listado de coleccionistas de brown chiguay josé henrry
Alejandro Menoni Sinceramente un excelente filatelista, siempre responde con excelentes sellos, y se demora realmente muy pocos dias en contestar, además se nota que es una persona sincera y humilde y... eso se valora mucho.
amado victor vocos Muy buen filatelista, se ve a simple vista que el filatelista Víctor es una persona responsable, ordenada y amable. Ampliamente recomendado.
David Fornies Andreu Muy responsable con los envíos no se demora nada en contestar, envío de sellos espléndidos y muy buenos. Recomendable en un 100%
Ernesto Lima Muy buen coleccionista, responde rápidamente y envía los sellos solicitados. Lo recomiendo.
Felipe hunter sandoval Muy buen coleccionista de sellos postales usados,organizado, eficiente, responde inmediatamente, envío de sellos siempre buenos, envía siempre lo que se le pide. Altamente recomendable y confiable.
Francisco Rodríguez Punzón Excelente filatelista, envía sellos muy buenos y todos "sanitos". Se demora muy poco en contestar y esta siempre dispuesto a despejar dudas, por ejemplo: identidad de un sello, etc. Lo recomiendo en un 100%.
Gustavo Bracco En realidad al filatelista gustavo ha hecho muy buen intercambio con mi persona, ha enviado muy buenos sellos medianos y grandes, lo cual es excelente, ademas, no se ha demorado nada en contestar, tambien las cartas las franquea con sellos lo cual es digno de destacar, en sencillas palabras muy buen filatelista.
ivan b. nucete Muy buen coleccionista, envía sellos muy buenos y en un muy poco tiempo, es de fiar y lo recomiendo cumplidamente.
Javier higuera hernandez Como buen filatelista, envia unos preciosos sellos, incluso algunos realmente dificiles de encontrar (estados antiguos de alemania), lo principal es que no se demora nada en contestar y envia sellos medianos y grandes, sinceramente estoy muy conforme con Javier y de seguro que llegaremos a tener muy buenos intercambios.
Jose Antonio Navarro Lopez Muy buen coleccionista, se sabe a simple vista que aprecia muchísimo la filatelia y como buen filatelista envía buenos sellos y pide lo mismo. Lo recomiendo a "ojos cerrados"
Jose Luis Quiroga Gomez Excelente filatelista, realmente sus sellos son "dignos de maravillas", sinceramente intercambiar con José Luis uno tiene todas las de ganar además cualquier duda (desconocimiento del sellos, país, etc.) lo despeja al contestarte. Lo recomiendo con los ojos cerrados. Muy buena persona filatelista. Atte. el filatelista José Brown Chiguay
josé Cirilo da Silva Neto Excelente filatelista, cumple cabalmente con los envíos, sinceramente envia muy buenos sellos de su hermoso país y en cantidad apreciable, espero intercambiar con José Cirilo por mucho tiempo.Tambien envia hermosísimos sellos como franque en su carta. Lo felicito honestamente.
Luis Lemus Excelente coleccionista de sellos postales, ya sean usados como Mint, siempre responde dentro de los plazos señalados, siempre franquea sus cartas con muy hermosos sellos. Lo recomiendo con "los ojos cerrados"
Pedro Ayala Romero Sinceramente un excelente filatelista y corresponsal, responde inmediatamente. Organizado y envío de sellos muy buenos. 100% recomendable.
Rene Acuña Dericke Excelente coleccionista de sellos postales, responde inmediatamente, es organizado y envía lo que promete o se le solicita. 100 % confiable y recomendable.
Roberto Daniel Perez Acuña Muy buen coleccionista, envía siempre los sellos a tiempo, y se esmera en que los sellos que envía sean de buena calidad, lo recomiendo a "ojos cerrados"
 
brown chiguay josé henrry aparece en las listas de:
Alejandro Menoni lo calificó como Buen amigo- Cumple con lo acordado
amado victor vocos lo calificó como Muy buen intercambio con este chileno que resulta correcto en el trato con un canje muy bueno.AMPLIAMENTE RECOMENDADO
David Fornies Andreu lo calificó como Un buen coleccionista, muy atento y amigable. Buenos sellos y buena carta. Rápido en el envío. ¡Recomendable!
Felipe hunter sandoval lo calificó como buen coleccionista, se agradece la responsabilidad en el intercambio
Francisco Rodríguez Punzón lo calificó como buen intercambio, muy buenos sellos
Gustavo Bracco lo calificó como Cumple con lo acordado
ivan b. nucete lo calificó como Muchas gracias amigo Jose por los sellos enviados...seguimos en contacto!!
Javier higuera hernandez lo calificó como Cambio perfecto.. Repetire
Jose Antonio Navarro Lopez lo calificó como Buen coleccionista.
Jose Luis Quiroga Gomez lo calificó como Muy buenos sellos y trato estupendo.Altamente recomendable.
josé Cirilo da Silva Neto lo calificó como Bueno y amigable, recomiendo,
Luis Lemus lo calificó como Muy buen coleccionista , buenos sellos , lo recomiendo muchas gracias
Pedro Ayala Romero lo calificó como Sin problema alguno en nuestro primer intercambio. Recomendable
Rene Acuña Dericke lo calificó como Excelente comunicación y los sellos que envió muy buenos. Lo recomiendo
Roberto Daniel Perez Acuña lo calificó como Muy buen canjista, excelente material. Lo recomiendo.